El nuevo MINI Cooper eléctrico es la simplicidad en su aspecto más atractivo. Siguiendo el principio de diseño de que “menos es más”, hemos eliminado elementos superfluos y luego hemos reducido todo lo posible. Con sus nítidas superficies planas, sus líneas elegantes y sus equilibradas proporciones, el exterior ha sido trabajado para crear una forma espectacular que rezuma seguridad.
Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar, desde el salpicadero y el volante hasta el asiento, la tapicería y el guarnecido interior del techo.
Nuestros nuevos materiales textiles harán que te sientas realmente a gusto dentro de tu MINI. El tejido está hecho con materiales reciclados de gran calidad y va cosido con una exclusiva técnica 2D. Tiene un tacto increíble y ofrece más opciones de diseño, por lo que es el fondo perfecto para proyecciones en distintos modos MINI Experience.
Tu MINI Cooper eléctrico se carga de forma muy rápida y sencilla para que puedas ponerte en marcha en cualquier momento. Ya estés en casa, en el trabajo o en ruta, siempre hay formas de que puedas ahorrar y aprovechar al máximo tu autonomía.
En el desarrollo del MINI Cooper eléctrico hemos aplicado criterios de diseño que elevan al máximo la sensación de conducir un kart. Por ejemplo, hemos mejorado la dinámica de conducción colocando la batería de manera que el centro de gravedad quede más bajo.
La manejabilidad del MINI es resultado de una distribución óptima del peso y el uso de una relación de dirección directa combinada con un volante más pequeño.
Aumentamos la dinámica lateral y el agarre optimizando el ancho de los neumáticos. El hardware y el software nos han permitido hacer que la conducción sea aún más deportiva, sobre todo en el modo Go-Kart.
MINI se ha marcado la meta de respetar el medio ambiente sin renunciar a nuestro diseño clásico y el nivel de prestaciones que nos caracteriza. Este compromiso se refleja en todo lo que hacemos. Hemos eliminado el cuero del interior de nuestros vehículos, empleando materiales sostenibles, parcialmente reciclados y con certificado de bienestar animal. El tejido liso 2D para salpicaderos, paneles de puertas y portones está hecho de fibras de poliéster reciclado en más de un 90%. Y nuestras ruedas de nueva generación tienen hasta un 70% de aluminio secundario.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.