Tan mini como siempre.
Combinando el clásico carácter de MINI con el principio de diseño de que “menos es más”, el nuevo MINI Cooper 5 puertas te ofrece todo lo que te gusta de MINI, pero más grande.
El nuevo MINI Cooper 5 puertas presenta un diseño moderno y atrevido, superficies nítidas y cortos voladizos, todo ello realzado por los clásicos faros delanteros redondos adaptativos y la parrilla con optimización aerodinámica.
Además de la potencia de la tecnología LED de serie, las luces de curvas opcionales mejoran la visibilidad lateral y permiten elegir entre tres señales luminosas diferentes.
El techo multitono se extiende desde el parabrisas hasta la parte trasera y no deja a nadie indiferente. Creado con un innovador proceso, pequeños cambios en las condiciones medioambientales convierten cada techo en una obra de arte única.
Entra y ponte cómodo. El diseño nítido y los materiales de primera calidad y sin cuero transmiten una agradable sensación de bienestar, mientras que la pantalla OLED, los cinco mandos y el Head-Up Display opcional ponen al alcance de tu mano todo lo que necesitas. No querrás volver a salir.
La pantalla central de 240 mm funciona como cuadro de instrumentos, pero también como centro de asistencia e infoentretenimiento. Se trata además de la primera pantalla OLED circular en el mundo.
Gracias a su bajo centro de gravedad y a una intensa sensación de kart, el MINI Cooper 5 puertas turbo ofrece la misma agilidad en curvas que siempre pero con más puertas, más amplitud y más espacio en el maletero.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.