El nuevo MINI Cooper Cabrio llama la atención dondequiera que va. Con su imagen espectacular y sus hermosas formas, es atractivo en todos los sentidos. Sería original si no fuera ya todo un clásico.
El nuevo MINI Cooper Cabrio lleva dentro tres generaciones de diseño MINI, pero tiene una fuerte personalidad propia. En la parte delantera, sus superficies rotundas y limpias son el marco perfecto para los clásicos faros delanteros redondos adaptativos, el nuevo diseño del parachoques y la parrilla con optimización aerodinámica.
El MINI Cooper Cabrio está diseñado para que te sientas a gusto en su interior y puedas disfrutar de todo lo que te rodea en el exterior. Los excelentes asientos anatómicos sin cuero te permiten adoptar una posición perfecta al volante. Tienes todo al alcance de la mano para que disfrutes de la legendaria sensación de kart de MINI con la capota bajada y veas la carretera bajo una nueva luz.
En el nuevo MINI Cooper Cabrio se pueden sentar cuatro personas con toda comodidad. Los pasajeros del asiento trasero tienen espacio de sobra para disfrutar del viaje con el sol sobre sus cabezas.
Con impulso y energía a raudales, el MINI Cooper Cabrio es sinónimo de pura emoción al volante con la capota bajada. Siente el placer de conducir un vehículo con óptimas prestaciones y avanzada tecnología. Es un mundo en tecnicolor: sensaciones sin límite para quienes saben que siempre hay algo más.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.