Hemos eliminado lo que sobraba para realzar lo que más te gusta. Nos hemos quedado sólo con la imagen robusta, las elegantes líneas y el espíritu indomable de MINI. Es un SUV hecho para llevarte a los lugares más interesantes con el máximo confort; un fiel compañero con más de la típica audacia del MINI Countryman y menos de todo lo demás.
Con una elegancia natural a la vez que robusta, el MINI Countryman 100% eléctrico está tan a gusto en la ciudad como en plena naturaleza. La parrilla delantera, los espectaculares faros y el capó Powerdome realzan su imponente presencia, mientras que los cortos voladizos y los intrincados contornos aportan un toque de expresividad a su elegante silueta. Tiene cuatro estilos diferentes y tracción a las 4 ruedas opcional para que cuentes con el mejor compañero en todas tus aventuras.
Con la más avanzada tecnología OLED y 240 mm de diámetro, esta pantalla funciona como cuadro de instrumentos, pero también como centro de asistencia e infoentretenimiento. Además, es la primera pantalla circular del mundo.
Con cuatro opciones entre las que elegir, siempre encontrarás el diseño MINI que mejor se adapte a tu estilo: Essential, Classic, Favoured o JCW. Cada uno de ellos incluye detalles especiales para todo lo que puedas imaginar, desde el salpicadero y el volante hasta el asiento, la tapicería y el guarnecido interior del techo.
Nuestros nuevos materiales textiles harán que te sientas realmente a gusto dentro de tu MINI. El tejido está hecho con materiales reciclados de gran calidad y va cosido con una exclusiva técnica 2D. Tiene un tacto increíble y ofrece más opciones de diseño, por lo que es el fondo perfecto para proyecciones en distintos modos MINI Experience.
Tu MINI Countryman 100% eléctrico se carga de forma muy rápida y sencilla para que puedas ponerte en marcha en cualquier momento. Ya estés en casa, en el trabajo o en ruta, siempre hay formas de que puedas ahorrar y aprovechar al máximo tu autonomía.
Déjanos tus datos de contacto y te contestamos lo antes posible.